23.11.11

El amor si existe...

Emmy y Jordi fueron unos de mis books mas peculiares, puesto que Emmy decidió regalarle un book romántico a su novio y tras esperarle una hora él no se presentó. Emily triste nos pidió que le hiciéramos la sesión a ella sola.. puesto que no podíamos contactar con él porque tenia el móvil apagado...
La cara de Emmy reflejaba una decepción enorme.. y yo pensé que a esa pareja les quedaba poco de relación.

Pero para mi sorpresa no fue así, tras un año de Emily viviendo en Inglaterra y Jordi en España me llamaron para realizar otro book, esta vez fue él para compensar su falta! Así que al verlos juntos me di cuenta que realmente estaban enamorados y que a veces las apariencias engañan. Y sobre todo, que el amor SI existe :)

La verdad es que le quedaron unas fotos preciosas, llenas de amor y ternura. Y por supuesto uno de mis books románticos preferidos.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips