20.8.13

Monica

Ante todo quiero dar las gracias y a su vez presentaros a una de mis nuevas chicas, alguien que llegó a mi vida como por casualidad y se ha convertido en parte de esta pequeña empresa tan mía a la que me gusta llamar Dulcineastudios.


Un barco que tripulaba yo sola y que poco a poco va creciendo su equipo de navegación (os iré presentando a las demás poco a poco.) Monica fue mi novia de "la boda en la galería de arte"  (podeis ver su boda en este enlace) Tuve la suerte de fotografiar su preciosa boda y quedar maravillada hasta tal punto de proponerle formar parte de "dulcibodas" como decoradora y organizadora. Aqui os nuestro nuestro primer trabajo juntas. Gracias Monica por tu sonrisa e ilusión desde el segundo zero en que te propuse formar parte de esta dulce locura. Bienvenida a mi pequeña gran familia!!!


2 comentarios:

  1. Gracias guapa por tus maravillosos comentarios!!! Es un placer trabajar contigo y hacer parte de este bello proyecto.

    ResponderEliminar

Blogging tips