21.8.13

Post Boda C&C






 Chema y Cris es una de esas parejas que acuden a mi años después a su boda porque se quedaron con ganas de mas. Son parejas que por algún motivo no dieron conmigo en su día pero aun a si quieren que inmortalice ese recuerdo tan tierno y lindo como es el día de la boda. Cuando me propusieron vestirse de nuevo y volver a hacer fotos me pareció una gran idea y cuando surgió la idea del lago ya fue perfecto. Monica me ayudó con el tema del atrezzo y decoración y Cris pudo tener las fotos de cuento que siempre quiso y no pudo tener en su boda. Gracias por las risas de ese día y por enseñarme sitios preciosos y llenos de magia. Gracias a Monica por colaborar y a mi niño por acompañarnos y conducir todo el camino. Sois geniales Todos!

20.8.13

Monica

Ante todo quiero dar las gracias y a su vez presentaros a una de mis nuevas chicas, alguien que llegó a mi vida como por casualidad y se ha convertido en parte de esta pequeña empresa tan mía a la que me gusta llamar Dulcineastudios.


Un barco que tripulaba yo sola y que poco a poco va creciendo su equipo de navegación (os iré presentando a las demás poco a poco.) Monica fue mi novia de "la boda en la galería de arte"  (podeis ver su boda en este enlace) Tuve la suerte de fotografiar su preciosa boda y quedar maravillada hasta tal punto de proponerle formar parte de "dulcibodas" como decoradora y organizadora. Aqui os nuestro nuestro primer trabajo juntas. Gracias Monica por tu sonrisa e ilusión desde el segundo zero en que te propuse formar parte de esta dulce locura. Bienvenida a mi pequeña gran familia!!!


8.8.13

PEACE&LOVE

Una bonita tarde en un bonito lugar, fotos de familia. Conocí a Natalia la mami de Ainoa cuando bailaba Zouk y aunque nunca habíamos hablado tiempo después me contactó para fotografiar a su bebe. Ahora dos años mas tarde volvió a ponerse en contacto conmigo y volvimos a hacer fotitos juntos pero esta vez tube la oportunidad de conocerlos más a fondo a todos, darme cuenta de que tenemos muchas cosas en común y admirar la dulzura con la que habla a su hija, siempre desde el AMOR. Una pareja de vegetarianos, unas fotos puras y naturales, de una tarde cualquiera, merendando, riendo.. Viviendo.. Gracias por contar conmigo Nat. Un besito y un mega abrazo a todos :)


Blogging tips