27.12.13

Boda J+M

Me moría por enseñaos esta boda, una boda que me hizo emocionarme hasta el punto de tener que parar de disparar, secarme las lágrimas, respirar hondo y seguir trabajando... Una pareja a través de la cual fluye el verdadera amor, respeto y ternura. Un novio que habló durante 20 minutos en la boda haciendo que todos los asistentes se estremecieran, una novia a la que le brillaban los ojos y se podía ver a través de ellos que se casaba con el hombre de su vida y una pareja que confió no sólo en mi como fotógrafa sino también en el servicio de decoración que les ofrecí de la mano de mi queridísima Monica.

Aquí os dejo una muy pequeña parte de la preciosa boda de Judit y Marc una pareja mágica y una boda de cuento. Decorada 100% por el equipo de Dulcineastudios en este caso Monica y la gran ayuda de su Marido Isaac. Por si no os acodáis de ellos, son la pareja que se casaron en la galería de arte, aquí podéis ver su boda también. Que ahora gracias a la causualidades del destino, Monica camina a mi lado en este loco mundo bodil. Gracias por aparecer en mi vida Moni y regalarme tu sonrisa. Espero caminar mucho tiempo a tu lado. Eres arte.




20.12.13

Regalito, regalito!!!

Aquí tenéis 6 diseños de calendario tamaño cartera para imprimir y llevar siempre con vosotros!!! Elegid el que mas os guste y es todo vuestro!!! GRATIS!!! Sólo tenéis que dar al enlace debajo del que mas os guste e iréis directamente al archivo para imprimir. Os aconsejo imprimirlos en un papel de cartulina para que sean mas gorditos. 

Gracias por seguir mis cositas y FELICES DULCIFIESTAS!!!!!














Blogging tips