14.11.14

Nos hemos ido a vivir al campo

Escribo tumbada en mi sofa rodeada aun de un montón de bolsas llenas de ropa aun por colocar, un calorcito que me arropa de casa de piedra, madera y leña. Una pequeña lampara de mimbre que da un toque muy cálido y relajado a el espació que hemos destinado como salita para el sofá y la tele. Uno de mis gatos duerme hecho una bolita al lado de mi portátil y los otros rondan la casa investigando aun sus rincones.... La niebla que rodea la casa es espesa y fría, los cristales se empañan y el cielo da miedo de la cantidad de estrellas que hay. Jamás creí que me emocionaría tanto al ver las constelaciones con la claridad que las vemos todas la noches.

Hoy hemos hecho nuestra primera compra y como aquí no llega ni telf ni internet hemos tenido que contratarlo por satélite, un lujo demasiado caro pero imprescindible si queremos trabajar desde casa. Antes de ir al supermercado hemos dado una vuelta por los alrededores de la casa y es increíble los paisajes que hemos descubierto. Campos verdes súper grandes, zonas de bosque, rebaños de vacas sueltas pastando, caballos... Se que haré unas fotos preciosas en este lugar. A todos los interesados ya podéis empezar a pedir hora 

Cada vez nos gusta mas este lugar y las pequeñas cosas que descubrimos día a día, como la familia de ardillas que vive en el árbol de enfrente de nuestra habitación, los jabalíes que entran al jardín cada noche con sus bebes, lo fuerte que alumbra la luna, el olor a hojas húmedas, árboles, aire puro y chimenea de leña, no sacarme las botas de agua para nada, levantarme de madrugada porque el crujir de las ramas me despierta y descubrir un amanecer rojizo intenso que me deja embobada por segundos, aprovechar mientras Él duerme temprano para salir al campo a por flores secas y ponerlas en la habitación antes de que despierte y se pregunte ¿de donde han salido?... Llevo días sintiéndome como en unas vacaciones, aun no me creo que esté aquí... Ver a mi chico cortando leña bajo la lluvia por la ventana de la cocina mientras preparo la comida, tan guapo como siempre y esa sonrisa que me dedica desde fuera, esa sonrisa que lo encierra todo, esa sonrisa de... Ya estamos aquí. Desde luego que no ha sido fácil pero que bonito es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips